¿Posible renovación de Vigaray?

Carlos Vigaray ese jugador que apenas ha contado con minutos esta temporada, pero que en este tramo final parece haberse hecho un hueco en el 11.

Finaliza contrato al final de esta temporada y hasta hace pocos días todo apuntaba a su salida dado que no tenia oferta de renovación. Pero eso ha podido cambiar en estos últimos días, el club y su agente podrían haberse citado en los próximos días para tratar una posible renovación. Según parece en invierno tuvo ofertas del Málaga y Depor, pero el Alavés las rechazo andar justo de jugadores en esa posición.

Desde su llegada ha participado en 48 partidos. Llego a el Alavés en el verano de 2016 procedente del Getafe.

Su primera aparición sobre el césped fue en la jornada 11 frente a el Eibar. Tras eso 4 partidos quedándose en el banquillo y 6 que no estuvo convocado, para jugar de titular en el Bernabeu en la jornada 22. Tras ese partido otros 3 quedándose en el banquillo, volvió contra el Villareal en la jornada 26. Desde ese partido otra vez ha estado convocado pero sin jugar en otros 7 partidos, desde la jornada 34 parece haberse hecho un hueco incluso en el 11.

Hoy publicaba una imagen que parecía algo similar a una despedida, veremos tras el partido frente a el Girona que pasa con este jugador.

Anuncios