Wakaso podría buscar su salida este verano.

Wakaso termina contrato a final de la próxima temporada, y por sus escasos minutos podría buscar una salida este verano.

Wakaso llego al Alavés en 2017, no ha tenido la continuidad deseada y podría estar planteándose salir del Alavés. Podría esperar por si el nuevo entrenador cuenta con el, pero con Abelardo pese a haber sido valorado positivamente por el propio entrenador en varias ocasiones, parecen estar por delante de el Manu y Pina. Esta temporada parece haber controlado algo mas su carácter, veremos que pasa en el próximo mercado.

Esta temporada ha participado hasta el momento en 28 partidos, ha acumulado 9 tarjetas amarillas y ha dado una asistencia. Suma 1573 minutos. En 17 partidos ha salido titular, en 11 ha salido desde el banquillo, se quedo en el banquillo en 6 partidos, se perdió 1 partido por lesión y otro por sanción.

Desde su llegada al club ha participado en 52 partidos y ha dado 3 asistencias.

En su primera temporada en el Alavés participo en 24 partidos (3 de ellos en Copa). En liga participo en 12 partidos como titular, salio desde el banquillo en 9 ocasiones, se quedo en el banquillo en 11 ocasiones.

Anuncios