Jony esta cerca pero podría complicarse.

Desde hace tiempo se habla de que el Alavés va detrás de cerrar un acuerdo con el Málaga para el fichaje de Jony. En las ultimas semanas varios equipos han mostrado interés también por el jugador asturiano.

Pero la situación es algo mas enrevesada de lo que parece, según algunas informaciones Jony habría firmado un preacuerdo con el Alavés. Pero las negociaciones con el jeque parece que no avanzan.

Por el contrario el Valencia tiene en su agenda a Jony pero también a otros tantos jugadores. Esperaran hasta ver que pasa con el Málaga y ya sabiendo eso si finalmente cuentan con Jony podrían mandar una oferta al Málaga. El Valencia baraja las posibilidades de entrar en Champions o quedarse en Europaleague. Según como termine en la clasificación también dependerá para tomar unas decisiones o otras. Saben que el fichaje de Jony seria un fichaje de rendimiento inmediato, parece adaptarse rápido y  es capaz de dar un gran rendimiento.

En pocos días finaliza la temporada, pero el mercado de fichajes parece que se va a hacer demasiado largo con tantos rumores.

Anuncios