El zasca de Ibai a uno de nuestros aficionados.

Con la derrota en Valencia el equipo se quedó fuera de la lucha por la séptima plaza, que dará el último billete a Europa. En esa se encuentra actualmente el Athletic, el equipo actual de Ibai Gomez.

Ibai quiso publicar la ilusión por atar ese objetivo (o incluso alcanzar la sexta plaza), pero un aficionado albiazul le recriminó.

“lusión y trabajo para conseguir el objetivo. Pena que finalmente no vaya a poder ser junto al Alavés. Me hubiera encantado que lo consiguiéramos ambos. Enhorabuena por la temporada y que se consiga la que viene”, fue el mensaje de Ibai.

Ante este, el alavesista dijo: “Sabiendo que eras muy importante en el equipo, podrías haber cumplido tu contrato y no habernos dejado tirados a mitad de temporada e igual estabamos en europa. Estaba claro que nos iba a afectar en cierto modo. Zorionak por la gran remontada en Bilbao pero esto creo que sobra”.

Ibai tiró de hemeroteca y, en su respuesta, le recordó su interés de venderlo antes de que se produjera su salida al Athletic…

Anuncios