Menos mal que esto se acaba… Valencia 3 – Alavés 1

Esta liga 2018/2019 esta a punto de llegar a su fin, demasiada agonía la que el equipo esta sufriendo en el ultimo tramo de la temporada.

Se adelanto el equipo albiazul con gol de Ximo Navarro en un saque de córner en el que el defensa se adelanto a la zaga valencianista y con un buen testarazo en el primer palo anoto lo que seria el 0-1.

El Valencia estaba fallon pero un buen balón de G. Paulista en largo en el que Duarte no acierta a despejar de cabeza deja a Carlos Soler mano a mano con Pacheco que le bate con un disparo que paso por debajo de las piernas del meta extremeño.

Y luego llego el 2-1, un gol que no debió de subir al marcador porque viene precedido de un córner inexistente. De todas formas la defensa albiazul miro atónita el remate al palo izquierdo un potente cabezazo de Santi Mina.

Lo intentamos antes del descanso pero no se movió el marcador.

La segunda parte se inicio con dominio visitante hasta que Abelardo quiso hacer un cambio teóricamente ofensivo (Salió Bastón por Martin y Rolan paso a banda derecha) y que el Valencia aprovecho con una jugada en la que Gaya se interno hasta linea de fondo, centro un balón que Gameiro recién salido al terreno de juego cabeceo y anoto el definitivo 3-1. Hasta luego Europa y seguimos bajando posiciones en la tabla clasificatoria.

Sábado que viene último partido para cerrar una temporada que se esta haciendo muy larga.

Anuncios