Gloriosas: Alavés - Atletico de Madrid B, Ibaia 11:30h

Domingo 15, 11.30h en Ibaia, El D.Alavés femenino debutara en casa ante el Atlético de Madrid B, filial del Atlético de Madrid en su primer partido en su feudo en el nuevo #RETOIBERDROLA, además domingo de futbol en el que después de que el arbitro decrete el final del partido muchos de los asistentes iran directos a presenciar el D.Alavés - Sevilla FC (14.00h)

 Las Gloriosas perdieron en su visita a Lugo, pero  afrontan este partido con muchas ganas de sumar sus primeros tres puntos en la competición y demostrar porque estuvo todo la temporada pasada en los primeros puestos en la antigua Segunda División. Enfrente un filial, y no cualquier filial, el del Atletico de Madrid actuales campeonas de la Liga Iberdrola, y que en la primera jornada gano su partido frente al C.F. Pozuelo de Alarcon por 2-0, goles de Rincon y Okoye.

Basarrate espera que el partido pueda haber mas afluencia de lo normal en Ibaia, y que sus jugadoras sientan el empuje de la afición para darles fuerza durante el partido. Así poder hacerse con los 3 puntos. A Basarrate le parece bonito poder jugar contra el Atlético de Madrid pese a ser un filial, es un rival con renombre.

Nadie dijo que esto fuera fácil, pero somos el Alavés y este equipo esta hecho para hacer cosas grandes esta temporada, quedan algo menos de 2h asi que os animamos desde Gloriosopedia que os acerqueis a Ibaia a empujar al equipo.